Como triunfar siguiendo los hábitos de Rockefeller

El reconocido autor y conferencista Verne Harnish ofrece herramientas para acrecentar el valor de las empresas en rápido crecimiento basadas en los hábitos del magnate estadounidense

Miles de negocios se han beneficiado por las sencillas herramientas que Verne Harnish publica en su libro “Cómo beneficiarse de las ideas de Rockefeller: qué debe hacer para acrecentar el valor de su empresa en rápido crecimiento”.

Las ideas fundamentales de este texto se basan en los mismos hábitos que  el  empresario, inversionista, industrial y filántropo estadounidense John D. Rockefeller empleó para monopolizar la industria petrolera. Su disciplina, que consolidó a la Standard Oil como la compañía petrolera más grande del mundo y revolucionó la industria en todos sus niveles debe ser emulada, según Vernish, por todas aquellas compañías que deseen prosperar en la próxima década.

Verne, junto con los editores de Fortune, es autor de  Las más grandes decisiones de negocios de todos los tiempos con prólogo de Jim Collins.  También el presidente de las Cumbres de Crecimiento en Norte América, Australia, Europa y América Latina.

IQ Latino les invita a leer los primeros dos capítulos de este popular texto de Harnish que desglosa los hábitos de Rockefeller, de venta en Gazelles.