Serie Ebooks IQLatino

Cinco libros digitales que todo innovador debe tener

Si hay algo importante para un innovador es la obsesión por aprender, y los libros sin duda nos ayudan en este propósito, aportándonos nuevos puntos de vista y formas de trabajar. Por ello IQLatino estrena su sección de ebooks para emprendedores con cinco recomendaciones, todas disponibles para descargar gratuitamente.

Iniciamos la primera entrega con el libro 5 Claves para innovar. Recomendaciones para destacar en un mercado global que ofrece respuestas a estas y otras preguntas desde un punto de vista práctico, y está concebido como un breve manual para acercar la innovación a las empresas, desmitificar su complejidad y ofrecer un modelo de trabajo lo más simple y efectivo posible.

El libro propone cinco etapas o claves para introducir y consolidar la innovación en la empresa: (1) Entiende lo que pasa en tu mercado, (2) Adapta el negocio a tu cliente, (3) Incorpora nuevas ideas a tus productos, (4) Trabaja en forma de proyectos, y (5) Impulsa el cambio en tu empresa.

La obra está dirigida a noveles y experimentados: personal de empresa (gerentes y directores, técnicos de innovación, investigación y desarrollo (I+D), transferencia de tecnología y conocimiento, ingeniería, desarrollo de producto, marketing, etc.), emprendedores, así como a gestores de innovación de entidades intermedias, universidades, centros tecnológicos o Administraciones públicas.

One comment

Comments are closed.