Broker Online: una app para revisar la Bolsa con Gloogle Glass

Una empresa uruguaya desarrolló esta aplicación para los lentes inteligentes de Google, que permitirá a los corredores de bolsa conocer en tiempo real los movimientos del mercado bursátil sin mover las manos

Broker Online es el nombre de la app con la que los usuarios de Google Glass que tengan inversiones en la Bolsa podrán ver en tiempo real el precio de sus valores bursátiles y consultar otra información directamente desde sus lentes inteligentes.

Los hombres y mujeres de negocios podrán usar los comandos de voz de Google Glass para utilizar la nueva aplicación y pedirle directamente a sus gafas el estado de su cartera de valores o solicitarle transacciones sin necesidad de usar las manos “ni sacar su teléfono del bolsillo”, dijo el responsable de Broker Online, Víctor Sabbia.

La aplicación sólo está disponible en inglés y está en fase beta, y fue presentada dentro del encuentro GeneXus que se celebra estos días en Montevideo, y que incluye 170 ponencias sobre las aplicaciones móviles y el software.

Broker Online fue desarrollada por la empresa uruguaya Brokerware, y espera tener acogida en el mundo ejecutivo, que aunque existen aplicaciones para smartphones que consultan los valores bursátiles, Broker Online apuesta por aquel usuario de Google Glass ejecutivo que quiera sacar mayor provecho de sus lentes de realidad aumentada.

La aplicación estará disponible en el la tienda de Google Glass, y sus desarrolladores esperan pronto poder lanzar una versión en español.

Fuente: Noticia originalmente publicada en HoyenTec | @IQLatino

Imagen: www.minuto30.com