Google abre un campus para emprendedores en Madrid

En este complejo los empresarios novatos podrán acceder a mentores, charlas y talleres de la mano de profesionales de la propia comunidad, emprendedores experimentados y empleados de la tecnológica

Google anunció este lunes que abrirá un campus para emprendedores en Madrid a lo largo de 2015. En su blog oficial los responsables de la tecnológica explicaron  que esta “nueva casa” de la innovación en España pretende ofrecer un espacio donde los emprendedores puedan aprender, conectar y desarrollar esas ideas que son capaces de cambiar el mundo.

En el comunicado la empresa justifica su decisión de abrir un campus en Madrid, al percibir “que el espíritu emprendedor se está consolidando cada vez con más fuerza y por cómo está prosperando el espíritu empresarial en España”.

Google ha observado crecimiento del emprendimiento de la comunidad; por eso espera “poder ayudar en su robustecimiento y en el desarrollo de la innovación del país y de Europa”.

Los emprendedores en Madrid podrán en este campus acceder a mentores, charlas y talleres de la mano de profesionales de la propia comunidad, emprendedores experimentados y empleados de Google.

Google anunció además que también desarrollará programas específicos para la sede en Madrid donde se incluirán Campus for Moms, CampusEDU y múltiples actividades entre las que habrá tiempo para que los emprendedores puedan conversar con mentores de Google.

Fuente: Noticia publicada originalmente en Teknautas | @IQLatino

Imagen: www.agenciasinc.es