Soul Kitchen, el restaurante solidario de Bon Jovi

En el restaurante del famoso rockero solo se paga a voluntad, lo que se tenga, pero si no alcanza se puede cubrir el costo de la comida trabajando como voluntario en la cocina o en cualquier otra área

Bon Jovi tiene una faceta solidaria que expresa cada día en su restaurante Soul Kitchen. Situado en New Jersey, en Estados Unidos, este local construído en un antiguo garage, ha cumplido su tercer aniversario convirtiéndose en uno de los más famosos del estado.

En el restaurante del rockero cada comensal paga la voluntad por lo que consume, en general algo más de ocho dólares por un menú de tres platos como desvela Lecturas.

En un manifiesto colgado en su sitio web se explica: “Nuestra visión aquí en Soul Kitchen es brindar cenas nutritivas, deliciosas y, cuando nos es posible, orgánicas”.

Dentro de esta iniciativa se da la oportunidad de trabajar para el Soul Kitchen, que se define a sí mismo como “restaurante solidario”, si no puedes pagar absolutamente nada. Una acción solidaria que como su propio nombre indica tiene mucha alma.

El rockero recuerda que “uno de cada cinco hogares está viviendo en el umbral de la pobreza o por debajo del mismo en EEUU”.

Fuente: Noticia publicada en Chance | @IQLatino

Imagen: Soul Kitchen