Vuelve el BA Hackatón, el espacio de innovadores argentinos

Ahí innovadores cívicos, expertos y desarrolladores argentinos pondrán todas sus energías e inteligencias al servicio de soluciones concretas a problemas urbanos de Buenos Aires este 12 y 13 de junio

Transporte y movilidad, medio ambiente, salud e innovación social son los tres ejes de la cuarta edición del BA Hackatón, un espacio para la innovación y las propuestas que se abrirá en Buenos Aires el 12 y 13 de junio como parte del Maratón de Innovación Pública de la Ciudad.

El lema elegido para este cuarto BA Hackatón es “inspirar, proponer y desarrollar”. Ahí innovadores cívicos, expertos y desarrolladores pondrán todas sus energías e inteligencias al servicio de soluciones concretas a problemas urbanos.

Esta nueva edición comenzó a gestarse en mayo durante BAcamp, la jornada de innovación cívica que reunió a más de 600 profesionales. Los proyectos que surgieron en el BAcamp fueron trabajados en los talleres del Labotarorio de Gobierno.

Allí, los creadores contaron con la guía de profesionales en metodologías ágiles y pensamiento de diseño para darles forma y llevarlos a esta nueva edición del maratón de innovación porteño.

El BA Hackatón de entrada libre y gratuita.

Fuente: Artículo originalmente publicado en Canal AR | versión IQLatino

Imagen: digital.buenosaires.gob.ar