Shakira y Piqué hacen un llamado a un baby shower solidario

La cantante colombiana y el futbolista del Barça piden solidaridad con la infancia en situación de vulnerabilidad a propósito del inminente nacimiento de su segundo hijo

La cantante colombiana Shakira y su esposo, el futbolista del Barça (defensa central) Gerard Piqué celebrarán la  llegada de su segundo hijo con un baby shower solidario con el cual buscan hacer donaciones a la Organización de Naciones Unidas para la Infancia, Unicef.

Shakira y Piqué ya hicieron algo similar para el nacimiento de Milán, su primogénito. El objetivo es el mismo al de la vez anterior: beneficiar a los niños en situación de vulnerabilidad de todo el mundo a través de las donaciones a Unicef.

“Queremos ayudar a otros niños y niñas, y contribuir a una solución permanente para la pobreza infantil”, dijo Shakira.

La pareja invitará a sus seguidores a participar en el baby shower solidario visitando una web con regalos que contribuirán directamente en la labor de Unicef a favor de la infancia.

La cantante colombiana ha puesto un mensaje tanto en español como en inglés en su página de fans en Facebook, en la que aparece una fotografía de ambos (ella en avanzado estado de gravidez): “todas las madres que estén esperando un hijo tienen en su poder la capacidad de compartir su alegría por el nacimiento de su bebé salvando la vida de otros niños en el mundo menos afortunados. Si cada madre que organiza un baby shower decide incluir uno de estos regalos de Unicef en su registro, podemos entre todos salvar y cambiar las vidas de cientos de miles de niños y niñas de todo el planeta”.

Fuente: Artículo originalmente publicado en SPORT | @IQLatino

Imagen: Facebook