Agencia de modelos contrata a un convicto

Robo, fraude y posesión ilegal de armas. Por eso se le buscaba a Jeremy Meeks, quien cumple una condena de 27 meses pero puede salir antes y reiniciar su vida como modelo de una agencia internacional

El año pasado, al convicto Jeremy Meek se le conocidó en redes sociales a escala global como “el criminal más sexy”. A pesar de que todavía purga una condena de un año por psessión ilegal de arma de fuego, la agencia de modelos White Cross Management ya ha firmado con él un contrato de trabajo.

La empresa, con sede en Los Ángeles y Nueva York, emitió un comunicado en el que justifica la contratación de Meek porque “todos merecen una segunda oportunidad”, dice una noticia publicada en el diario mexicano Reforma.

Jim Jordan, ejecutiva de la agencia, declaró a la BBC que cuando vio la foto del convicto pensó en ayudarlo y pudo visualizarlo como un padre de familia.

La foto de Meeks se volvió viral tras ser publicada en la página de Facebook del Departamento de Policía de Stockton, Florida, con el objetivo de obtener pistas para aprehenderlo.

El sujeto de 30 años de edad ha sido arrestado por robo, fraude y falsificación.

Meeks está convicto desde junio pasado y en febrero recibió una sentencia de 27 meses, pero podría salir en noviembre próximo debido a su buena conducta, reportó ABC News.

Fuente: Noticia publicada originalmente en Reforma | versión IQLatino

Imagen: www.huffingtonpost.es