Hispanicize presenta en Miami la innovación latina

Del 16 al 20 de este mes, la ciudad estadounidense acogerá a los protagonistas la innovación hispana en Estados Unidos, en las industrias de los blogs, periodismo, música, la comercialización, el cine y los negocios

Es su sexta edición, Hispanicize 2015 reunirá en Miami, EEUU, durante cuatro días, los exponentes más grandes de tendencias latinas y protagonistas de la noticia en el periodismo, blogs, marketing, entretenimiento y el espíritu empresarial de alta tecnología.

Se espera que Hispanicize 2015, del 16 al 20 de marzo, reúna a más de 2.100 de los profesionales latinos más influyentes e innovadores de las industrias de los blogs, periodismo, música, la comercialización, el cine y los negocios.

Tres de las más candentes tendencias en el mercado hispano este año (marketing de contenido, millennials y latinas) dominan un amplio rango de la agenda preparada para el Hispanic Market Industry Showcase de Hispanicize 2015.

Entre las marcas top que este año se presentan en Hispanicize, el Miami Diario nombra a: Toyota, Cricket Wireless, Nestle, Unilever, Facebook, Tabasco, Target, Coca-Cola, Brown-Forman, Twitter, McDonald’s, Dunkin Donuts, Best Western, Google, YouTube, Disney Parks, Big Lots, Univision, NBCUniversal/Telemundo, ESPN, entre otras.

“Desde la investigación a lo digital, de la publicidad creativa a las relaciones públicas y la televisión, este año Hispanic Market Industry Showcase es nuestra edición más completa”, dijo Manny Ruiz, fundador y director creativo del evento.

También la actividad cuenta con el apoyo de Lingua Franca Translations, una agencia especializada en el área de soluciones de idiomas con sede en la ciudad de Miami, de acuerdo con una noticia publicada por Impactony.

@IQLatino

Imagen: www.eventbrite.com