History Channel abre concurso para innovadores latinoamericanos

El certamen de la industria cablegráfica busca acopiar y premiar aquellas ideas o proyectos sean para "beneficio de las generaciones futuras y cuyo impacto social pueda cambiar la historia de la humanidad"

Energía renovable, alimentación, comunidad, salud y tecnologías aplicadas que mejoren el modo de vivir de las personas. Esas son las áreas que aborda la segunda edición del concurso Una idea para cambiar la historia, que promueve History Channel y va dirigido a emprendedores e innovadores de Latinoamérica.

El certamen busca acopiar y premiar aquellas  ideas o proyectos sean para “beneficio de las generaciones futuras y cuyo impacto social pueda cambiar la historia de la humanidad”.

En la anterior edición, los tres proyectos premiados por History Channel fueron sobre sustentabilidad y energías renovables.

Con premios de 60.000, 40.000 y 20.000 dólares para el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente, están habilitados para participar los mayores de 18 años que tengan residencia en los siguientes países: Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Uruguay, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Panamá, México, Perú y República Dominicana.

El plazo para presentar los proyectos es el próximo 28 de agosto y para inscribirse debe subirse un video descriptivo de la idea en el sitio unaidea.tuhistory.com.

Fuente: Noticia publicada en Energías Renovables | versión IQ Latino

Imagen: unaidea.tuhistory.com