Hublat Marketplace: venezolanos que se lanzan al comercio electrónico

Esta novedosa plataforma de comercio electrónico está dirigida a nuevos talentos del diseño y la moda venezolana, intenta colocar la venta de sus productos en el mercado internacional

Un grupo de empresarios venezolanos se lanzó al mercado de comercio electrónico con la plataforma Hublat Marketplace (), la tienda web que promete conquistar a los emprendedores del comercio electrónico.

Hublat Marketplace se define como un mercado global para diseñadores latinos, y sus creadores la ven como la alternativa esperada para que emprendedores locales vendan sus productos en mercados internacionales.

Pedro Galvis, representante de esta innovadora iniciativa en Venezuela, explica que se trata de una plataforma de comercio electrónico,dirigida a nuevos talentos del diseño y la moda venezolana, que facilita el acceso a los mercados globales y la venta de sus productos internacionalmente.

Hublat Marketplace, explica Galvis, que es además la manera de contribuir al desarrollo de los diseñadores y emprendedores de la región “al permitir la eliminación de barreras que limitan actualmente el comercio internacional”.

Menciona que en tiempos de crisis, como el que pasa el país suramericano, es cuando los audaces se crecen, porque lejos de dedicarse a llorar, fabrican pañuelos.

“Eso es lo que queremos, ofrecer una vía para que todo ese universo de emprendedores que hoy está atado, pero ávido de alzar vuelo, pueda contar con las herramientas adecuadas para hacerlo, generando sus propias divisas, sin tener que depender del Estado”, añade.

Como parte de la estrategia de lanzamiento, Hublat Marketplace iniciará una actividad promocional a través de las redes sociales twitter.com/hublat, facebook.com/hublat e instagram.com/hublat, invitando a los diseñadores y emprendedores venezolanos a postular sus productos o creaciones, para formar parte de esta red sin costo alguno.

Fuente: Nota de prensa de Hublat Marketplace