Impartirán innovación en universidades públicas mexicanas

La primera en recibir las conferencias de dos días, dirigidas tanto a estudiantes como a profesores, será la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, y luego seguirán otras interesadas en la disciplina

La Academia Red Box, especializada en herramientas de innovación a nivel corporativo, impartirán en universidades públicas de México un ciclo de conferencias dirigido tanto a profesores como a alumnos sobre la disciplina de la innovación.

La primera en recibir las conferencias será la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, y luego seguirán otras universidades públicas, según adelantó el director de la academia, Rodolfo Ramírez.

Con trece años de experiencia en el apoyo a medianas y grandes empresas mexicanas, Red Box es una agencia de innovación dedicada a ayudar a las organizaciones a pensar sus marcas y negocios de manera diferente.

Los cursos tendrán una duración de dos días, con foco en el proceso de la innovación. María José Pérez, directora de la Academia Red Box, señaló que a finales de septiembre se tiene contemplada la primera conferencia de innovación en una universidad pública y se espera que se sumen más a esta iniciativa hacia finales de este año y en 2016.

La firma está ofreciendo también cursos para altos ejecutivos y personal en general para que conozcan el proceso de innovar dentro de sus compañías.

Fuente: Artículo originalmente publicado en El Financiero | Versión IQ Latino

Imagen: astrolabio.com.mx