Diageo profundiza su programa Learning for Life en Argentina

Los jóvenes seleccionados por la empresa reciben capacitación como auxiliar gastronómico, áreas de turismo, bartending, gastronomía, retailer y hotelería. Esta promoción es de más de 200 chicas y chicos

La corporación internacional Diageo, en su sede de Argentina, abrió una nueva etapa de Learning for Life (Aprendiendo para la vida), un programa puesto en práctica en asociación con entidades de capacitación, que tiene como objetivo lograr la transformación de la vida de personas social y económicamente vulnerables a través de la educación.

Learning for Life (Aprendiendo para la vida) busca colaborar en la creación de posibilidades laborales para estos jóvenes dentro de la cadena de valor de Diageo, en la que se utilizan de forma eficaz los propios conocimientos y habilidades de la empresa.

Los seleccionados reciben capacitación como auxiliar gastronómico, áreas de turismo, bartending, gastronomía, retailer y hotelería. Esta promoción es de más de 200 chicas y chicos.

A su vez, se busca que los egresados sean embajadores del consumo responsable en los ámbitos en los que se desarrollen profesionalmente.

Desde su inicio, en Argentina se han graduado 2.017 jóvenes de las provincias de varias provincias, de entre 18 y 30 años, con ganas de capacitarse. El plan de estudios involucra en algunos cursos prácticas intensivas y pasantías.

Marcela Falasca, gerente de Relaciones Corporativas de la empresa, dijo que el compromiso de este año es seguir “impactando positivamente en la vida de jóvenes” con Learning for Life para empoderar a sus graduados.

Fuente: Artículo originalmente publicado en ComunicaRSE | versión IQLatino

Imagen: www.papmendoza.com