Muebles que cargan los teléfonos celulares

La fabricante sueca Ikea está desarrollando una línea llamada Home Smart en la que incorpora la tecnología capaz de recargar los aparatos móviles sin necesidad de hacerse un lío con los cables y demás dispositivos

Es cierto lo que dice Jeanette Skjelmose, gerente de iluminación y carga inalámbrica de Ikea, en un comunicado de prensa: “La gente odia los líos de cables. Les preocupa no encontrar el cargador y quedarse sin energía” en el teléfono celular. Tomando en cuenta esta realidad que debe afectar a casi la totalidad de los usuarios de móviles, el fabricante sueco de muebles lanzará una línea de muebles que cargarán dispositivos móviles de manera inalámbrica.

El mobiliario Home Smart que permitirá la carga inalámbrica de nuestros aparatos vendrá con la identificación “+”, que indican dónde colocar el dispositivo móvil para cargarlo.

La colección cuenta con una pequeña selección de mesas de noche y lámparas con puntos de carga integrados que estarán a la venta en las tiendas de Ikea en Estados Unidos, el Reino Unido y Europa a partir de mediados de abril.

Ikea confía en que este tipo de muebles ayude a la gente a reducir el desorden causado por los cables.

“Nuestras nuevas soluciones innovadoras, las cuales integran la carga inalámbrica en los muebles, harán que la vida en el hogar sea más sencilla”, agregó Skjelmose.

La noticia se dio durante el Congreso Mundial de Móviles.

Fuente: Noticia publicada en Siglo 21 | versión IQLatino

Imagen: ayudaadecorar.blogspot.com