PROhumana pondrá en la balanza la sustentabilidad empresarial en Chile

La medición anual de esta fundación sopesa la gobernanza de las empresas, el compromiso con sus trabajadores, comunidades, proveedores y el medioambiente, así como su rentabilidad y competitividad

La fundación chilena PROhumana dará a conocer este 3 de septiembre su nuevo Ranking de Sustentabilidad Empresarial 2015, con el que se premia a las empresas más comprometidas con una gestión sustentable.

La actividad de PROhumana contará con la presencia de más de 300 líderes empresariales, de gobierno y de la sociedad civil chilena.

Este ranking tiene por objetivo reconocer a las empresas nacionales y transnacionales con operaciones en Chile que alcanzan un mayor nivel de desarrollo integral en sustentabilidad del país.

En tal sentido, la medición pone en la balanza la gobernanza de las empresas, el compromiso con sus trabajadores, comunidades, proveedores y el medioambiente, así como su rentabilidad y competitividad.

Soledad Teixidó, presidenta ejecutiva de PROhumana, declaró que el Ranking de Sustentabilidad Empresarial ·cobra aún mayor valor”, dentro del contexto actual del país austral, que se requiere de una apertura al diálogo para la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

Fuente: Artículo publicado originalmente en Corresponsables | versión IQ Latino

Imagen: corporacioncebra.cl

One comment

Comments are closed.