Scale Up Spain busca catapultar la innovación española

Los asistentes podrán conocer de primera mano las experiencias de algunos de los nombres más importantes de la escena tecnológica mundial sobre las mejores prácticas para hacer crecer una startup

Un día entero de sesiones tácticas y conferencias informativas que conectará a emprendedores españoles con los líderes del sector tecnológico de Silicon Valley y Nueva York. En eso consiste Scale Up Spain, actividad que se realizará el próximo 18 de junio en el marco de la apertura del Google Campus Madrid y con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos en España, VentureOutNYC y Skaled.

Jake Dunlap, CEO de Skaled, asegura que “la comunidad local de startups en España está a la vanguardia de la innovación en Europa”, razón por la cual decidieron crear Scale Up Spain“para generar una red que impulse a Madrid hasta convertirlo en líder mundial”.

A diferencia de otros eventos de similar categoría que sólo son accesibles mediante invitación, la actividad estará abierta al público en general, ofreciéndole a empresas más nuevas o más pequeñas la posibilidad de interactuar con figuras prominentes del ecosistema de emprendimiento que de otra manera no habrían sido posible.

Los asistentes podrán conocer de primera mano las experiencias de algunos de los nombres más importantes de la escena tecnológica mundial sobre las mejores prácticas para hacer crecer una startup, una de las grandes dificultades que tiene el emprendedor.

Se profundizará en cómo crear y hacer crecer una empresa de gran potencial y rápido crecimiento, lo que en la jerga se conoce como un rocketship o empresa cohete.

Entre los ponentes de Scale Up Spain destacan líderes que lograron hacer crecer sus negocios de menos de un millón de dólares a más de 100 millones en corto tiempo, como Jim Herbold, responsable de hacer crecer la fuerza de ventas de la empresa BOX de 1 a 400 personas en tiempo récord, y Willey Cerilli, fundador de SinglePlatform, empresa vendida a Constant Contact por 100 millones de dólares.

Fuente: Nota de prensa de Scaled Up Spain

Imagen: captura de pantalla