Semana de la Innovación tendrá lugar en México

En la actividad, a celebrarse del 1 al 4 del próximo mes, participará la compañía danesa Kaospilots, considerada líder a escala global por su capacidad de inspirar e impulsar innovación en grandes empresas

Las últimas tendencias y metodologías a nivel mundial en procesos de innovación podrán conocerse del 1 al 4 de septiembre próximo en la Semana de la Innovación, que este año tiene como sede a México. 

La actividad está patrocinada por la Embajada de Dinamarca en México y la firma danesa RedBox -única agencia especializada en materia de innovación en el país norteamericano.

Participará en la Semana de la Innovación la también compañía danesa Kaospilots, considerada líder a escala global por su capacidad de inspirar e impulsar innovación en empresas de gran tamaño.

Kaospilots ofrece productos y servicios a Microsoft, Siemens Windpower, Novo Nordisk y Statoil, así como instituciones gubernamentales y no gubernamentales como universidades, la Cruz Roja, ministerios y municipios.

Entre los temas que se abordarán en la Semana de la Innovación estará el de elaboración de área de colaboración creativa: metas, retos y técnicas en educación basado en las experiencias de KaosPilot.

Fuente: Artículo publicado originalmente en El Informador (MX) | versión IQ Latino

Imagen: mexico.cnn.com