Sports Illustrated rompe canon con modelo de talla grande

En esta oportunidad la modelo XXL es Ashley Graham, de 26 años de edad y talla 44. La campaña publicitaria lleva por título “Trajes de baño para todas” y con ello la publicación rompe con una estética

Por primera vez en su historia y rompiéndo con los cánones estéticos convencionales que suele mostrar cuerpos esbéltos y atléticos, la revista especializada Sports Illustrated publicará imágenes de una modelo de tallas grandes.

Antes ya lo ha hecho Pirelli en su calendario en el que la protagonista es Candice Huffine, una modelo de talla grande. Sports Illustrated se apunta a esta tendencia de adaptarse a la variedad en los cánones de belleza femenina.

En esta oportunidad la modelo XXL es Ashley Graham, de 26 años de edad y talla 44. La campaña publicitaria lleva por título “Trajes de baño para todas”.

El especial sobre bikinis lleva publicándose de anualmente desde 1964. Entre las modelos más significativas que han aparecido en esas páginas están Kate Upton y Heidi Klum.

Aparte de Sports Illustrated, Ashley ha sido modelo de portada de Quebec, Vogue, Harper’s Bazaar y Glamour. También ha protagonizado varias campañas para Levi’s. Sus curvas y su fondoso cuerpo marcarán un antes y después.

Fuente: Artículo originalmente publicado en Marketing Directo | versión IQLatino

Imagen: SI