Valos impulsa la responsabilidad social empresarial en Argentina

El foro anual de esta ONG abordará temas como el rol del empresariado, la inversión social privada, nuevos paradigmas en el mundo, sustentabilidad, innovación, voluntariado y arquitectura sustentable, entre otros

Para asistir a un foro sobre responsabilidad social empresarial organizado por la ONG argentina Valos no hay que pagar entrada en matélico, sólo hay que llevar una caja de leche en polvo destinada a un banco de alimentos para familias en situación de vulnerabilidad.

Esta organización, que promueve la “creación de valor genuino en empresas (valor económico, social y ambiental)” y acompañar a la comunidad empresaria en el camino hacia el desarrollo sostenible, pionera en Mendoza en temas vinculados con RSE y Sustentabilidad, realizará su foro anual el 29 de este mes bajo el título: “Hacer para ver. Herramientas para la Acción”.

La cita de Valos abordará temas como el rol del empresariado en la construcción de lo público, el valor de los colaboradores, la inversión social privada, tecnología, economía y finanzas, nuevos paradigmas en el mundo, sustentabilidad, innovación, urbanismo y arquitectura sustentable, voluntariado corporativo, turismo, participación ciudadana e interacción entre los sectores, entre otros.

El objetivo es que todos los participantes puedan conocer herramientas y contenidos inspiradores para implementar acciones vinculadas a la RSE y sostenibilidad en su propio ámbito de influencia.

En la actualidad, Valos, que cuenta con más de 100 empresas adheridas, trabaja en distintas áreas como medio ambiente, cadena de valor y comunidad.

Fuente: Artículo publicado originalmente en Diario Uno | versión IQ Latino

Imagen: valos