Correos de México y Startup impulsan actividad económica

Correos de México y la empresa emergente de envíos urbanos llamada Kangou trabajan para que no tengas que poner un pie fuera de tu casa.
A través de MEXGOU, el Servicio Postal Mexicano y esta empresa emergente innovan para impulsar la actividad económica del país.

Correos de México y Kangou, la startup mexicana de envíos urbanos que funciona a través de una página web y smartphones, impulsan el comercio en este país ofreciendo una plataforma tecnológica de logística sustentable para enviar productos a 35 ciudades de 20 Estados.

El nuevo servicio se llama #MEXGOU“puerta a puerta al día siguiente”, y permite que pidas y pagues el servicio completo, para que tu paquete sea recogido en tu puerta, llevado a la oficina de Correos de México más cercana y entregado a tus clientes al día siguiente en una de las 35 ciudades que se enlistan en el sitio web.

Kangou ofrece un servicio de Entregas y Compras Locales a través de aplicaciones móviles desde hace 18 meses, permitiendo que cualquier persona con un smartphonegenere ingresos extras de forma sustentable, ya que promueve entre sus usuarios el hacer las entregas mediante el uso de la bici y el caminar. Esta empresa funciona cuando alguien accede a su página www.kangou.ninja y a través de ella solicita un servicio, a lo cual responde una de las personas de la comunidad para hacer la entrega lo antes posible. Quien sea que tenga tiempo libre y un smartphone puede ser un Kangou y tener un ingreso extra con ello.

Lee más en Pulso Social.