Rafael de Cárdenas nombrado diseñador del año 2016

Rafael de Cárdenas es el fundador de Arquitecture at Large - una firma multidisciplinaria de arquitectura y diseño con oficinas en Nueva York y Londres.
“Rafael de Cárdenas crea, conceptos imaginativos ingeniosos para diversos proyectos que abarcan interiores comerciales y residenciales, el arte de asesoramiento, objetos y mobiliario, y espacios temporales y emergentes.”
Rafael de Cárdenas
Rafael de Cárdenas

Maison & Objet Americas está preparando para su segunda edición en mayo de 2016, un evento que traerá una clase internacional de creativos, visitantes y profesionales a Miami, con presencia sudamericana y norteamericana. Su primera edición obtuvo 300 marcas y recibió más de 8.600 visitantes únicos de 82 países. la próxima feria de 2016 – que va del 10 al 13 de mayo – se duplicará en tamaño, y provocará que toda la ciudad de Miami se transforme en la capital del diseño en las Américas.

Cada año, la marca Maison & Objet reconoce los nombres más destacados de las industrias del diseño y la decoración, incluyendo cada una de estas artes creatividas en las ediciones anuales de la feria mundial. Maison & Objet Americas ha nombrado al arquitecto y diseñador basado en Nueva york, Rafael de Cárdenas, como diseñador del año 2016.

De Cárdenas es el fundador de Arquitecture at Large – una firma multidisciplinaria de arquitectura y diseño con oficinas en Nueva York y Londres. Antes de la fundación de la empresa en 2006, Cárdenas trabajó para Calvin Klein como diseñador de la colección masculina y director creativo de efectos especiales en la casa de producción House Imaginary Forces. Hoy en día, su trabajo abarca un amplio alcance de los proyectos de arquitectura, diseño interior y comerciales, espacios temporales, muebles, objetos y accesorios.

Traducción: Isabella Troconis.