Convocatoria Impact Hub: “Mejorando Vidas en las Ciudades de Venezuela”

El Banco Interamericano de Desarrollo, el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), el Impact Hub Caracas y NEXSO han inaugurado el Programa Impact Hub Fellowship “Mejorando Vidas en las Ciudades de Venezuela” , junto con el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), el Impact Hub Caracas y NEXSO.

El objetivo de esta iniciativa es identificar y apoyar a través del programa Impact Hub Fellowship, ideas emprendedoras con impacto social que mejoren vidas en las ciudades de este país, y en ella podrán participar tanto individuos como organizaciones de la sociedad civil, organismos públicos, academia y centros educativos, empresas y emprendedores que operan en Venezuela.

La fecha de cierre para la presentación de las iniciativas es el 12 de octubre de 2015.

La solución ganadora del Impact Hub Fellowship recibirá nueve meses de membresía en el Impact Hub Caracas, mentoría especializada, y formación para tres miembros de su equipo. Además recibirán Bs. 100.000 como capital semilla para su iniciativa.

Así mismo, se reconocerán dos equipos adicionales que recibirán tres meses de membresía en el Impact Hub Caracas, mentoría especializada, y formación para tres miembros de su equipo.

Para más información diríjase a la siguiente página web.