Latino Victory apoya a la comunidad venezolana en Estados Unidos

0

Latino Victory Project, una organización independiente que trabaja para empoderar políticamente a la comunidad de los hispanos en Estados Unidos, expresó su apoyo a los venezolanos que viven en ese país, a propósito de los acontecimientos en desarrollo en Venezuela.

Aquí las versiones en español e inglés del comunicado:

Latino Victory apoya a la comunidad venezolano-americana

“La comunidad venezolano-americana es una fuerza enérgica y emprendedora de la comunidad latina en Estados Unidos, particularmente en La Florida. Estamos con nuestros hermanos y hermanas de Venezuela, que sufren una crisis humanitaria inexplicable y enfrentan la escalada del autoritarismo y la opresión por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Latino Victory se une al llamado en contra de la brutal represión de los derechos universales y constitucionales de los venezolanos, por los derechos humanos y por la liberación de todos los presos políticos. Latino Victory apoya los esfuerzos de los miembros del Congreso que exigen la restauración de la democracia en Venezuela bajo la Carta Democrática de la Organización de Estados Americanos y nos comprometemos a trabajar con la comunidad venezolano-americana para elevar sus voces”.

***

Latino Victory stands with the Venezuelan-American community

“The Venezuelan-American community is an energetic and entrepeneurial force of the Latino community in the United States, particularly in Florida. With stands with our brothers and sisters from Venezuela and their families suffering from an inexplicable humanitarian crisis and in the face of the escalation of authoritharianism and opression by the regime of Nicolás Maduro.

Latino Victory joins the call against the brutal repression of Venezuelan’s universal and constitutional rights, human rights and for the release of all political prisoners. Latino Victory supports the efforts of Congresional members demanding the restoration of democracy in Venezuela under the Organization of American States’ Democratic Charter and we pledge to work with the Venezuelan-American community to elevate their voices”.

Compartir

Sobre el Autor

IQ Latino

Estamos convencidos de que cada individuo tiene el potencial de mejorar su entorno al convertir sus ideas en realidades. Nuestra misión es identificar innovadores latinos en el mundo, conectarlos entre sí y ayudarlos a escalar sus proyectos. Nuestra visión es ayudar a construir un mundo posible e inclusivo que por medio del emprendimiento y la innovación supere los grandes retos a los que se enfrenta.