¿Te gustan las montañas rusas? A mi sí, y mucho. En este video, un hombre experimentó una montaña rusa como ninguna otra.
Varios años atrás, cuando era chico, la realidad virtual era para mi pura ciencia ficción, pero seguramente concuerdes conmigo que ya dejó de serlo. Tanto es así, que pasó a convertirse en un concepto de tal magnitud que tiene el potencial de cambiarlo todo.
¿Cuánto tiempo piensas que pasará para que la realidad virtual cambie definitivamente nuestras vidas y nuestra realidad actual?
Sería bueno comenzar a debatir y discutir sobre cómo nuestra mente percibirá un nuevo tipo de interacción, con avatares. ¿Qué pasará con nuestras relaciones sociales? ¿De qué y cuántas tendencias se verán afectadas?
Algunas investigaciones reflejan que permanecer unos pocos minutos en ambientes de realidad virtual que uno mismo construye puede cambiar la manera que nos vemos a nosotros mismos -y a nuestros pares- una vez que volvemos al “mundo real”. ¿Qué pensás sobre esto? ¿Te da curiosidad? ¿Pánico?
Cuanto más avanzamos, parece ser que las líneas entre lo real y lo virtual se hacen cada vez más difusas, y ¿quién sabe? Quizás en un futuro no muy lejano converjan en una nueva línea de realidad híbrida, que se convertirá en nuestro nuevo estándar.
[…] Móntate en la montaña rusa de la realidad virtual […]