Inglés para emprendedores, una herramienta necesaria

La plataforma Too Easy English busca que los hombres y mujeres de negocios en Latinoamérica puedan desenvolverse con soltura y fluidez en ese idioma al cabo de tres meses

La estadística es terrible: Latinoamérica es la región del mundo con el nivel más bajo de inglés, según un estudio de Education First. Venezuela, Panamá y Colombia son los países donde peor lo llevan. Siendo una de las regiones más pujantes para los negocios y emprendimientos,  esa fue una de las razones por las que los creadores de la plataforma Too Easy English lanzaron un programa en línea de inglés para emprendedores, en la que los aprendices logren en poco tiempo acopiar herramientas suficientes para mantener una conversación fluida en el idioma universal.

Se trata de un curso certificado de tres meses de duración en el que se hace énfasis en inglés para emprendedores, con vocabulario especializado para poder comunicarse con efectividad al momento de hacer la presentación de productos, tener las bases necesarias para hacer una exposición adecuadamente y poder desenvolverse satisfactoriamente en rondas de negocios, ante inversionistas o posibles compradores.

Inglés para emprendedores inicia este febrero
Inglés para emprendedores inicia este febrero

La metodología está ajustada al marco común europeo con el uso de herramientas multimedia como videos gramaticales, herramientas de vocabulario, cientos de ejercicios interactivos, sistema de reconocimiento de voz y exámenes para medir el  progreso de forma automática, con el respaldo de docentes en vivo.

Too Easy English fue fundada por Adrian Castañeda en abril del 2012 cuando decidió usar su experiencia de 12 años en el área de enseñanza de idiomas para crear una metodología lúdica y divertida buscando que las personas de todos los niveles económicos hablaran inglés.

Seis meses después su hermano Nelson Castañeda se unió a la empresa para apoyar en el desarrollo de nuevas tecnologías. Posteriormente, el ingeniero y desarrollador Andrés Fernando Castro se unió al grupo completando así el grupo base o fundador.

El curso de inglés para emprendedores se compone en un 80% por actividades de escucha y habla atacando así el aspecto más urgente y crucial para un empresario: sostener conversaciones en inglés.

También se pone empeño en la pronunciación de palabras y las frases más usadas con el uso de un software de reconocimiento de voz.

Hay una parte de redacción de discursos efectivos en la cual se proporcionan técnicas de redacción para crear piezas orales bien estructuradas, con vocabulario de negocios. El estudiante aprende a usar expresiones comunes y técnicas de redacción para redactar correos electrónicos efectivos en inglés.

El costo total del curso de inglés para emprendedores es de US$ 150.00  por los tres meses. Las clases inician este 10 de febrero.

Fuente: Too Easy English | @IQLatino