Es muy desagradable y casi frustrante el momento en que se intenta encender el automóvil varias veces y al final nos damos cuenta de que la batería se ha descargado. Toca pedir ayuda a un amigo para que intente auxiliar con unos cables, o salir a comprar una nueva. El problema, que sucede infinidad de veces, también podrá ser resuelto de otra forma más sencilla, con una batería JUMPR, del tamaño de un teléfono celular y con suficiente potencia para revivir su vehículo.
Lo normal es que las baterías externas se utilicen como apoyo para cargar un smartphone o algún otro dispositivo de bolsillo. JUMPR, además, sirve para poner en marcha vehículos pequeños.
Esta batería de 6.000 mAh y el tamaño de un smartphone tiene potencia suficiente como para recargar un móvil varias veces, o incluso rellenar de energía un laptop. Pero eso no es todo, la JUMPR, además, puede proporcionar un pico de 12 voltios y 300 amperios, lo que le permite generar la chispa suficiente como para arrancar un vehículo a motor convencional (4 o seis cilindros) que se haya quedado sin batería.
Para ello, la JUMPR viene con sus propios cables de pinza incluidos para que sólo tengamos que conectarla y arrancar el motor para llegar hasta el taller más cercano. Esta batería ideal para llevar en la guantera saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo 1 de mayo a un precio de 70 dólares.
Fuente: GIZMODO | @IQLatino