Vessyl: la primera taza inteligente

El recipiente, que tendrá un costo de US$ 200, es capaz de determinar cuántas calorías se ingieren en forma de líquidos, e inclusive diferenciar entre Coca Cola y Pepsi, y dos tipos de café de Starbucks

Una compañía americana ha abierto hoy el periodo de reserva para comprar la que parece ser la primera taza inteligente, puesto que es capaz de analizar el líquido que contiene y dar información útil al usuario.

Vessyl se anuncia como la solución definitiva para saber, por ejemplo, cuántas calorías se ingieren en forma de líquidos. No en vano, las autoridades sanitarias estadounidenses aseguran que las bebidas son la principal fuente de calorías en la dieta de los norteamericanos.

El sensor de Vessyl es tan sensible que es capaz de distinguir entre Coca Cola y Pepsi, e incluso entre dos tipos de café distintos de la cadena Starbucks, asegura Business Insider.

Por un precio de 200 dólares, los consumidores dispondrán de una taza que les qué bebidas son más saludables y que se conecte a Internet para registrar las calorías ingeridas en una aplicación en el móvil.

Con Vessyl, además, el usuario sabe en todo momento si sus necesidades diarias de hidratación están o no cubiertas, mediante una línea luminosa en el costado de la taza.

Fuente: El Economista